ALMOGUERA TRAUMATÓLOGOS

Nuestro servicio más profesional y especializado a tu alcance

EQUIPO MÉDICO

Nuestra experiencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología es garantía de éxito.
Te escuchamos y evaluamos tu caso de forma personalizada, ofreciéndote un servicio cercano y de confianza.

José Ramón Almoguera
José Ramón AlmogueraTraumatólogo
El Dr. José Ramón Almoguera es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Especialista en Biomecánica del Aparato Locomotor y Máster Especialista en Anatomía Funcional y Clínica de la Rodilla.

Es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología habiendo realizado la especialidad en el Servicio de Traumatología y Ortopedia del Dr. Pedro Guillen en el Hospital Fremap de Majadahonda. Ha sido primero Jefe Clínico de la Unidad de Miembro Superior y después Jefe de Servicio de Traumatología de este Hospital.

Con más de 30 años de experiencia, es especialista en Cirugía artroscópica de rodilla, hombro y codo, prótesis de cadera, rodilla, hombro y codo, tratamiento ortopédico y quirúrgico de patología del miembro superior y tratamiento ortopédico y quirúrgico de fracturas.

Ha participado activamente en numerosos Cursos y Symposium como ponente, director y miembro de comités organizadores y científicos.

Es miembro emérito de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo (SECHC) y Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA), de cuya Junta Directiva ha sido integrante durante tres ejercicios, y también Asesor Científico de esta Sociedad. Es miembro cooperante activo de la ONG Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo (COEM).

Como docente ha sido Profesor Colaborador y Tutor de Prácticas de la Escuela de Fisioterapia Salus Infirmorum de la Universidad Pontificia de Salamanca, Profesor del Máster de Biomecánica de Aparato Locomotor en el Departamento de Anatomía de la Universidad Complutense de Madrid, Profesor de la Asignatura de Traumatología de los Cursos de Diplomatura en Salud Ocupacional en la Escuela Nacional de Sanidad, Profesor de la asignatura de Traumatología de los cursos de Diplomatura en Valoración Médica de Incapacidades en la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo y Profesor de numerosos Cursos Teórico-Prácticos de técnicas quirúrgicas artroscópicas tanto de rodilla como de hombro.

Alejandro Almoguera
Alejandro AlmogueraTraumatólogo
El Dr. Alejandro Almoguera, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, realizó su especialización en cirugía ortopédica y traumatología en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Madrid). Durante su formación, realizó importantes observerships en las prestigiosas unidades de mano y cirugía reconstructiva de FREMAP y el Instituto de la Mano del Dr. Piñal. Al finalizar la especialidad, realizó un fellowship de cirugía reconstructiva de un año, con el reconocido Dr. Cavadas en Valencia.

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) , Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMACOT) y Sociedad Española de Cirugía de Mano (SECMA). Además, es miembro cooperante activo de la ONG Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo (COEM).

En la actualidad, es el responsable de la cirugía de mano y muñeca del Hospital QuirónSalud Valle del Henares (Torrejón de Ardoz). Asimismo es también el responsable de la cirugía de mano y muñeca de EQAL Traumatología, reputada unidad del Hospital Nuestra Señora del Rosario (Madrid), liderada por el Profesor Fernando Marco. También se especializa en cirugía artroscópica y ortopedia de rodilla, pie y tobillo. Su estancia en la Clínica Cavadas de cirugía reconstructiva, le ha dado una amplia perspectiva a la hora de abordar casos complejos, ofreciendo distintas posibilidades de tratamiento, adaptadas a las necesidades de cada paciente; además de proporcionarle alta cualificación en técnicas microquirúrgicas.

Almoguera Traumatólogos

Queremos ofrecer la atención médica más personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente. Aunando amplia experiencia con la máxima actualización en técnicas vanguardistas, buscando siempre la excelencia en el tratamiento.

Para nosotros es fundamental que el paciente se sienta absolutamente atendido en todas las facetas de su padecimiento, y sea partícipe de su tratamiento y recuperación. Siempre dispuestos a escuchar las sugerencias del paciente, para mejorar la atención y confianza en el proceso que recorremos juntos.

En Almoguera Traumatólogos confluyen dos corrientes muy marcadas: la experiencia de toda una vida dedicada a la cirugía ortopédica; y el arrojo y empuje de la modernización y el vanguardismo.

NUESTRA CONSULTA

Cómo sabemos lo importante que es darte el mejor servicio, hemos encontrado la mejor consulta para hacerlo.
En pleno centro, situada en la famosa plaza de Chamberí y bajo las instalaciones del multicentro The Good Hands te ofrecemos el lugar perfecto para atenderte.

Deja tu comentario

Tus opiniones son de suma importancia para nosotros, nos ayudan a mejorar y profesionalizar el servicio médico que queremos ofreceros, así que no te lo pienses más y deja tu comentario.